sábado, 9 de julio de 2011

SESIONES DE SANACIÓN INTUITIVA


 DE MANERA  ADICIONAL   AL TALLER  ANIMALES  DE PODER 
JAVIER ROBLES OFRECE SESIONES DE SANACIÓN INTUITIVA.

Sesiones terapéuticas individuales de hora y media, creadas para apoyarte en el proceso de transición tan importante en el que nos encontramos ya que posiblemente sea fácil perdernos de las verdaderas intensiones que nuestro ser, nuestro corazón quieren realizar.

Durante la sesión: 
Comenzaremos con una lectura terapéutica para observar y conocer el proceso que estas viviendo, logrando así, descubrir las enseñanzas que estas te están ofreciendo, y descubriendo las herramientas para trabajar en las mismas. Haremos posteriormente, varios ejercicios para mover tu energía y lograr así : MOVER TU CUERPO, ABRIR TU CORAZÓN, VACIAR TU MENTE, Y HONRAR TU ESPÍRITU. 

Puntos de la sesión:
  • Saber hacia donde dirigir tu vida.
  • Soltar las expectativas de la mente y abrirte al corazón,
  • Enfocar tu energía hacia lo positivo, para así expandirla.
  • Liberar el potencial en cada área de tu vida.
  • Darle un sentido profundo a la vida, con dicha y alegría.
  • Recordar y reconocer quien eres.

Te invito a que juntos logremos descubrir cuales son esas cosas que ya no están siriviendo en tu vida, y amorosamente las abracemos y las dejemos ir, para que el vació cree en ti ese cumulo de nuevas experiencias. Y al mismo tiempo descubrir de la mano de tu corazón cuales son esos sueños que YA NO puedes seguir postergando. El universo únicamente necesita tu autorización para que todo esto suceda.

Es momento de re-conectarte contigo, perdonarte, abrazarte y volver a ponerte en marcha, no hacia lo que tu mente quiere, sino a lo que tu corazón desea. Descubre a tu maestro creador, para así transformar tu vida, y lograr vivir en paz y plenitud. 


Ten la confianza de que este mensaje llego en el momento indicado y atiende la cita con tu corazón, te espero con amor, para acompañarte y conocer juntos, los deseos de tu corazón.
Te abrazo. Javier 



DEL 13 al 15 de Julio. 
Citas :  POR LA MAÑANA 10:00, 11:30, 1:00        POR LA TARDE //  4:00 ,  5:30, 7:00
Costo:  $ 380
Duración 1:30 min.
Lugar : Alondra 12 el Rosedal  Coyoacán Mexico  D.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario